Emprendedores locales ofrecen sus mejores creaciones para el “regalo ideal” del Día de la Madre

A través de obsequios de manufactura propia, cerca de 15 stands se disponen diariamente en la Plaza de Armas, dando vida al “Mercadito”. Además existe un catálogo digital que circula a través de las redes sociales

 

Se acerca la celebración del Día de la Madre, y con ello la búsqueda de regalos para ellas. Es por esta razón que distintos productores de manufactura local han preparado una serie de trabajos que se convierten en una tremenda opción de obsequios en este especial día.

Bombones de chocolate, artesanías, bisutería, productos típicos, creaciones en base lana y otras manualidades son parte de la amplia oferta de productos que se exponen diariamente en la Plaza de Armas, dando vida a Mercadito. ¿La particularidad?, Todo es creación propia.

La expo emprendedores, es una iniciativa de la Municipalidad de Ovalle, a través del Departamento de Fomento Productivo y Turismo, que reúne a más de 100 emprendedores, que diariamente, en turnos de 15 y 20 puestos, muestran sus trabajos en el principal punto de encuentro de nuestra ciudad.

“Queremos invitar a todos los ovallinos y ovallinas que andan buscando un regalo para este Día de la Madre, a preferir los obsequios que elaboran y producen nuestros emprendedores. Además de conseguir el mejor regalo, van a estar contribuyendo con la economía local. Así que insto a acercarse a Mercadito y conocer el catalogo web que se encuentra en redes sociales”, comentó el encargado del Departamento de Fomento Productivo, Eric Castro.

“Como emprendedores los invitamos a preferir nuestros productos, cada uno de nosotros elabora paso a paso estas creaciones, es por ello que les decimos a la comunidad que para buscar regalos, en Mercadito está la mejor opción”, explicó Luis Tello.

El horario de funcionamiento de Mercadito, es de lunes a viernes, entre las 9.00 y las 16.00 horas.

Cabe señalar, que además de la feria de emprendedores en formato presencial, a través de la web www.ovallecomercio.cl y las redes sociales de @OvalleTurismo y @FomentoProductivo.Ovalle, circula un amplio catálogo virtual de las mejores opciones de regalos para este Día de la Madre.

Avatar
ovallecomercio